Es tiempo de reflexionar… cómo está nuestro corazón? Escuchamos lo que Dios nos habla? Vemos lo que El nos muestra? Entendemos lo que el nos dice?

Marcos 8:14-21 Habían olvidado de traer pan, y no tenían sino un pan consigo en la barca. 15 Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes. 16 Y discutían entre sí, diciendo: Es porque no trajimos pan. 17 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón?18 ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis? 19 Cuando partí los cinco panes entre cinco mil, ¿cuántas cestas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Doce. 20 Y cuando los siete panes entre cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Siete.21 Y les dijo: ¿Cómo aún no entendéis?

Porque no veían? Porque no oían? Porque no entendían? Porque sus corazones aun estaban endurecidos. Cuando por mas que Dios te muestra y no ves, por mas que Dios te habla y no oyes, por mas que Dios te explica y no entiendes, es porque necesitas ir a los pies de Jesús y decirle “Señor toca mi corazón, cámbialo, renuévalo, transfórmalo y abre mi entendimiento espiritual”.

Es tiempo de reflexionar… cómo está nuestro corazón? Escuchamos lo que Dios nos habla? Vemos lo que El nos muestra? Entendemos lo que el nos dice?

Deja un comentario