Como te vas a vestir hoy?

Como te vas a vestir hoy?

“Por lo tanto, como pueblo escogido de Dios, santo y amado, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia..”—Colosenses 3:12NVI

¿Tienes un atuendo favorito? Tal vez sea una sudadera con capucha gigante que te envuelve e inmediatamente te hace sentir cómodo.

Tal vez sean tus faldas largas o tus pantalones flojos los que te hacen sentir mejor. O tal vez busques algo elegante para que puedan tratarte con respeto.

Lo cierto es que mientras piensas en tu día y eliges un atuendo que coincida con esas actividades, ¿qué pasaría si oraras para que también escojas vestiduras de compasión, amabilidad, humildad, dulzura y paciencia?

Tal vez podrías poner algunas notas adhesivas en tu armario o en el espejo de tu baño con este verso escrito en él. De esa manera, con cada cambio de vestuario que hagas, se te puede recordar que no se trata solo de crear el atuendo perfecto del día, sino de vestir a la persona que está debajo de tu vestimenta diaria con la capacidad de vivir las cualidades de Colosenses 3:12.

Oremos:

Jesús, mientras me estoy vistiendo esta mañana, déjame preocuparme no solo por lo que está pasando en el exterior de mi cuerpo, sino también por el interior. Que la compasión, la amabilidad, la humildad, la dulzura y la paciencia sean lo que la gente más nota de mí en mi.