Si fue tu culpa o no, sabias que Dios te brinda un regalo maravilloso que se llama “PERDON”.
A veces vivimos de recuerdos amargos, que no quisiéramos acordarnos pero por más que intentamos, no podemos dejar de pensar en eso que paso y que te sigue agobiando.
Han pasado años y aun llevas cargando esas memorias amargas en tu mente y han inundado tu corazón de dolor y de amargura.
Pareciera que nunca dejara de atormentarnos ese capítulo de nuestra vida y desearíamos borrarlo, pero lo hecho, hecho esta.
Jesús, en su palabra nos dice:
<<< “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 18:28) >>>
Que alivio!
Alguien nos promete un descanso. El descanso que ya necesitas y que genera nuevas fuerzas. Necesitamos renovar fuerzas para seguir adelante con nuestras vidas. La vida continua, y debemos seguir caminando. Lo pasado quedo atrás y hoy es más importante que ayer. Deja que Dios te renueve, El hará todo nuevo.
<<<“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva…Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” Isaías 43:19-20>>>
<<<“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Corintios 5:19>>>
Por: Emanuela Peccorini “Kanelitamiel”